Madre deja a recién nacido muerto en un hotel en Barinas (+Fotos)

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 10:03 am

codigocriminal

Funcionarios policiales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales buscan a una madre que dejó abandonado a un recién nacido que fue hallado sin vida dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la urbanización Francisco de Miranda en el estado Barinas.

El hallazgo del niño ocurrió cuando una de las camareras entró a la alcoba para hacerle mantenimiento y observó el cuerpo que estaba cubierto de hormigas. De inmediato el Cuerpo de Bomberos Municipales y Policía del estado Barinas enviaron comisiones al sitio.

Según la recepcionista del hotel, conocido como la Casa Amarilla, una mujer que se identificó como María Gutiérrez se hospedó el miércoles en la noche y en la madrugada abandonó el hospedaje.

El Cicpc-Barinas inició la investigación para dar con el paradero de la madre que sería la primera sospechosa. El hecho causó conmoción en la comunidad que condenó la muerte del niño.

feto abandonado Barinas

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...