Foto: Mpprijp

Ultimaron al “Piolín” durante OLP en La Vega

viernes, 11 de noviembre de 2016 02:46 pm

EN

Una comisión enmarcada en las Operaciones de Liberación al Pueblo (OLP) ultimó a Vicente Gregorio Graterol Romero, de 23 años, conocido como “Piolín”. El hecho se registró este jueves en el sector Las Casitas de La Vega, en el municipio Libertador de Caracas.

Según las autoridades, Graterol Romero pertenecía a la banda delictiva “Los Alexein”, dedicada a asesinar y amenazar a policías de la zona.

El presunto criminal se encontraba  afuera de su residencia haciendo ejercicio junto a alias “Toto”.  Al notar la presencia policial, huyó hacia su apartamento, en un piso 11, donde se resguardó con una escopeta de cañón corto.

El sujeto resultó herido despues de un enfrentamiento con las autoridades. Fue ingresado al Hospital Miguel Pérez Carreño sin signos vitales.

Fuentes policiales aseguraron que desde hace un tiempo le seguían el paso a Graterol. Indicaron que tenía cuatro registros en la base de datos de la policía: dos por homicidio y dos por drogas.

Se conoció que durante el procedimiento hubo varios detenidos. Alias “Toto”, quien también es buscado por la policía, se dio a la fuga.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un obrero para robarle la moto

Un motorizado de 25 años de edad falleció luego de dos semanas de agonía, tras recibir seis tiros que le asestaron sujetos para posteriormente robarle la moto. El fallecido es José ...