¡Al ritmo de la música! Policías regetoneros invaden Vargas (+Fotos y Videos)

sábado, 12 de noviembre de 2016 01:49 pm

Cuando necesitamos a un policía para resolver un crimen o evitar un delito, nunca lo tenemos cerca. Aunque llamamos y nos cansamos de llamar, solo legan media hora después de que pasan las cosas y siempre es tarde para actuar.

Hoy descubrimos a que se debe que esto esté pasando en Vargas, ya que el calor de la zona, y la alegría de la gente, hace que los policías pasen sus mejores momentos bailando reguetón en cualquier esquina en la que haya algún grupo de malandro con su música a todo volumen.
En el vídeo se puede observar a estos dos funcionarios en servicio en el sector 10 de Marzo. y de paso bebiendo un roncito para calentarse un poco más, mientras que a menos de 3 kilómetros hay un asalto en curso y nadie está evitándolo.

Policías regetoneros invaden vargas
Venezuela es esta podredumbre, digan lo que digan, cientos de miles de “personas” que se mantienen en los cerros debido a su mentalidad cerrícola, que aunque pasen hambre, siempre tienen su bonche armado para hacer este tipo de payasadas, y luego vienen a los medios a quejarse de que tienen problemas en sus barrios. Esperemos que Trump se acuerde de estos sectores, cada vez que se le ocurra “apretar el boton rojo” , ya que por lo visto no hay nada que sirva en esa zona!

Sobre Pedro Poller