Bravos propino una paliza a los leones del caracas (+Video)

sábado, 12 de noviembre de 2016 10:14 am

Meridiano

Bravos de Margarita puso fin a  una semana negativa de cinco derrotas al hilo a expensas de los alicaídos Leones del Caracas en el estadio Nueva Esparta con abultado marcador de 15-9.

Los insulares siempre estuvieron al frente en la pizarra. Estando arriba 1-0 después del primer inning, en la tercera entrada produjeron seis rayitas para colocar contra la pared al Caracas.

Aharon Eggleston chocó grand slam para acortar distancias en el cuarto episodio, pero en el cierre del mismo acto Rudy Flores despachó su quinto estacazo de la zafra para sacar una más de diferencia en favor de Bravos.

En la quinta enrada los melenudos amenazaron con empatar las acciones después de producir tres rayitas, pero su producción se detuvo.

Un rally de cinco rayitas en el sexto y dos más en el séptimo episodio le dieron dominio a los isleños en la luminosa.

Carlos García (6-3) y Breyvic Valera (5-3) fletaron tres carreras cada uno, mientras Flores (4-3), Daniel Mayora (5-3) y Gabriel Noriega (6-3) añadieron par de fletes cada uno.

Comentarios

x

Check Also

Nuevas reglas en el béisbol enciende la polémica en las Grandes Ligas

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de ...