Foto: Archivo

Cinco agentes policiales detenidos por herir a niño de 5 años con bala en la cabeza

sábado, 12 de noviembre de 2016 03:29 pm

El Cooperante

El Ministerio Público logró este viernes la privativa de libertad a tres Policías Nacionales y dos del estado Vargas por su responsabilidad en la heridas causadas a un niño de cuatro años de edad y a su tío en un hecho ocurrido en el sector Vista al Mar de La Guaira el pasado 8 de noviembre.

Según informa el Ministerio Público, la fiscal primera de esa jurisdicción, Odelis León, imputó a los agentes Antonio Barcelona Rojas, Agustín Carreño, Luis Piñango Gil, Roberto Mendoza y Andrés Zambrano por incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración en perjuicio de dos personas.

Según la investigación realizada, en el hecho uno de los funcionarios había sido robado, por lo que se conformó una comisión para recuperar las pertenencias, al llegar a la zona los agentes comenzaron a disparar e hirieron en el muslo derecho a un joven de 20 años de edad y a su sobrino le llegó una bala en la cabeza.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...