Foto: Archivo

Tigres sometió a Caribes y siguen intratables

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 10:55 am

Lider

Son cuatro triunfos al hilo los que suman los Tigres de Aragua. Los rayados doblegaron a Caribes de Anzoátegui 4-1 con una sólida actuación del abridor Álex Torres y un productivo Ramón Flores.
Flores abrió la cuenta por los aragüeños con un sencillo remolcador en la primera entrada y amplió la diferencia en el tercer tramo, seguido por Dariel Álvarez con un doblete de dos rayitas que puso la pizarra 4-0.
Balbino Fuenamyor descontó en el quinto episodio con un sencillo de una carrera. El resto del trabajo lo hizo el bullpen aragüeño, manteniendo a raya a la tribu durante el resto del compromiso.
Con esta victoria, los felinos siguen la buena racha y suman cuatro ganados en fila buscando abandonar el fondo de la tabla de posiciones de la LVBP.
Daniel Hurtado ganó su segundo encuentro de la temporada, lanzando 1.2 entradas en blanco, con un abanicado. Ronald Belisario consiguió el salvado.
Matt Tomshaw cargó con la derrota e 2.2 episodios de labor en los que aceptó cuatro rayitas, todas limpias.

 

Comentarios

x

Check Also

Rafael Nadal volvió a ser el número 1 del mundo en la clasificación ATP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar este lunes el número uno del ránking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio de 2014, según la clasificación que publicó ...