Foto: Referencial - Archivo

El vídeo en directo llegará próximamente a Instagram

Sábado, 12 de Noviembre de 2016 02:26 pm

es.engadget.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, ha confirmado al The Financial Timesque la compañía traerá próximamente los vídeos en directo a la famosa aplicación de fotos. “El directo es muy excitante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo.

Si estoy intentando fortalecer la relación con alguien que amo, entonces el streaming de vídeo mi vídeo en vivo será una increíble manera de estar más cerca de ellos”. Cabe destacar que la función apareció por primera vez de manera experimental en Rusia, donde un nuevo icono de Live apareció junto a la columna de Instagram Stories.

Según las capturas de pantalla publicadas en T Journal, la nueva función podría funcionar de manera similar a Facebook Live. En el momento que quieras empezar a retransmitir algo, sólo tendrás que coger tu teléfono y pulsar sobre “Go Insta!” para que la acción empiece.

Lamentablemente los usuarios que pudieron ver el botón en Rusia no fueron capaces de llegar más allá, obteniendo simplemente una página en blanco con las supuestas “retransmisiones más populares”. Pero tranquilo, Instagram en directo no está disponible a día de hoy, y como Systrom no ha dado detalles de su lanzamiento todavía, no queda más que seguir haciendo fotos de comida y contar alguna que otra historia de pocos segundos.

Comentarios

x

Check Also

Robot de Adidas produce 800.000 camisetas al día

La era en que los Robots tomarán los empleos de la gente ya llegó hace tiempo. Al igual que la revolución industrial marcó el primer paso de las grandes desocupaciones ...