Foto: Caracas FC - Prensa Caracas FC

Caracas venció a Barcelona en amistoso internacional (+Video)

Lunes, 14 de Noviembre de 2016 01:36 pm

Prensa Caracas FC

Con golazo de tiro libre de Evelio Hernández, Caracas Fútbol Club venció por la mínima diferencia en Ecuador a Barcelona SC en el lanzamiento oficial de la Manta Cup 2017. El partido, jugado en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, sirvió para que el combinado rojo agarrara roce internacional y sostenga la óptima preparación de cara a las Semifinales del Torneo Clausura 2016 del balompié criollo.

Caracas abrió la pizarra en territorio canario con un sensacional tiro libre desde unos 25 metros, imparable para el cancerbero.

Tras el tanto avileño, Barcelona trató de quitarle la esférica a la visita y avisó con remates de Christian Alemán al 60´ y al 73´, ambos sin fortuna. Por su parte, el Endecacampeón de Venezuela probó al 80´, con un fortísimo remate del recién ingresado Henry López, pero la pelota se estrelló en un zaguero torero.

En los últimos compases del choque, la intensidad se mantuvo en el Monumental Banco Pichincha, pero no aparecieron más goles. Final en Guayaquil y Caracas Fútbol Club celebró en el lanzamiento oficial de la Manta Cup 2017.

Los rojos del Ávila retornarán este lunes a la capital venezolana y el martes seguirán su preparación de cara al compromiso de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2016 frente a Zulia FC, que se celebrará el domingo 20 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...