Foto: Twitter

Hamilton aplaza el título de Rosberg en una carrera agónica en Brasil

Lunes, 14 de Noviembre de 2016 09:43 am

GV

El inglés Lewis Hamilton se impuso por primera vez en el Gran Premio de Brasil, penúltimo del Mundial de Fórmula 1, con una inminente victoria que, además, lo deja por delante del “maestro” Alain Prost en el segundo lugar del ranking de los más ganadores de la historia.

Hamilton dominó con facilidad la pista Sao Paulo, pese a las condiciones de humedad, y mantiene viva las esperanzas de titularse dentro de dos semanas en la competencia decisiva de Abu Dabi, donde enfrentará a su compañero y rival alemán Nico Rosberg que lo aventaja por 12 puntos.

El corredor confesó que ganar en Brasil era un sueño para él, “desde que tenía seis años ya veía la F1 y vi a  Ayrton Senna (ídolo de su infancia) ganar aquí, entonces me propuse hace lo mismo”, concluyó.

Ahora, con 52 victorias en el mejor automovilismo del mundo, Hamilton, solo queda por detrás de Michael Schumacher (91).

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...