Foto: AVS

Las Águilas picotearon a los Bravos

Martes, 15 de Noviembre de 2016 09:02 am

Meridiano

Encuentro disputado en el estadio Nueva Esparta en Porlamar, las Águilas del Zulia derrotaron 7 carreras por 1 a los Bravos de Margarita, los rapaces pasaron la escoba en la isla al derrotar al equipo insular en los dos juegos disputados.

En el propio primer episodio los plumíferos se fueron arriba en el  marcador cuando Pirela anota la primera rayita por error del campo corto en el tiro a la primera base, seguidamente Wilson García conecta sencillo al jardín derecho para que anotara Reynaldo Rodríguez, el equipo rapaz cerraría este primer inning productivo con 3 carreras anotadas.

Los lanzadores zulianos supieron controlar a la toletería insular y solo permitieron una carrera, en el segundo episodio las Águilas anotaron una más, pero no fue hasta la parte alta del octavo donde cerrarían el resultado, al anotar tres rayitas más. De esta manera los zulianos llegan a 20 juegos ganados y dan un paso importante para estar en la siguiente ronda. El juego ganado  fue para Carlos Teller que con este llega a su tercera victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Elis Jiménez.

El próximo juego de los rapaces será el día miércoles 16 cuando reciben a los Navegantes del Magallanes.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...