Istúriz: La inflación y el desabastecimiento son inducidos, eso se demostró

martes, 15 de noviembre de 2016 02:39 pm



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este martes que las propuestas de precios están en discusión en todo los rubros. Esto en el marco del #41 Consejo Nacional de Economía Productiva.

Según información de El Mundo Economía y Negocios, en el encuentro se estarían repasando los “avances” en materia económica de la semana pasada y se está presentando la agenda de los días venideros.

¿Complot internacional contra Venezuela?

Istúriz también ha señalado que “factores en el mundo financiero haciendo campaña permanente contra Venezuela”. Aquí en donde llega la pregunta del millón ¿Qué ganan el Fondo Monetario Internacional o lo demás actores financieros del globo, si Venezuela está en crisis? Esta pregunta aún está sin respuesta.

Asimismo reiteró que el desabastecimiento y la inflación están siendo inducidas. “Eso se demostró y son elementos que influyen”.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...