Foto: Archivo

Dejan a Oscarcito como un mentiroso (+Evidencias)

Martes, 15 de Noviembre de 2016 10:01 am

2001

Luego de que el cantante venezolano Oscarcito soltara, a través de la red del pajarito, que fue invitado para participar en el Suena Caracas 2016, pero por razones obvias, él no aceptó, la alcaldía de Caracas envío un comunicado a través de las redes sociales de dicho festival, para aclarar el brete.

En dicho texto, la alcaldía afirma que en ningún momento ellos han llamado al intérprete de Besos chocolates para formar parte de esta edición; dejándolo de esta manera como el propio mentiroso.

“El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, en respuesta a las menciones en redes sociales de Oscarcito, informa que dicho artista jamás fue invitado a formar parte en esta edición del Festival… Los distintos artistas nacionales que formarán parte de esta edición se anunciaron en la rueda de prensa del pasado miércoles 9 de noviembre del 2016”, reza el mensaje publicado.

Por su parte, el artista criollo replicó a través de su Twitter, diciendo que, a estas alturas del partido siguen con el mismo temita.

“Es en serio? Siguen hablando del tema? Qué intenciones tendrán mencionándome tanto, es muy raro eso! Debo tener cuidado! #SuenaCaracas”, escribió el vocalista.

Recordemos que el pasado miércoles el famoso envío una serie de tuits, dirigidos al Gobierno, en los que se negaba a participar en el evento musical.

“Insólito! Acabo de recibir oferta para cantar en Festival Chavista !!! Es que ni me paguen lo que me paguen voy !!!”, fue uno de los textos escritos por el ex de Geraldine Martel.

Ahora el gran dilema es: ¿quién tiene la razón?

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...