Los cuatro mandamientos cuando vas a un gimnasio

Martes, 15 de Noviembre de 2016 09:32 am

EME

El ejercicio nos permite no solo eliminar esos kilitos de más, tonificar nuestros músculos, también drenar las tensiones que nos genera el día a día.

Sin embargo, muchas de nosotras cuando vamos a entrenar, nos distraemos, por lo cual no terminamos de realizar una rutina -simple o compleja- de la forma correcta. ¿Sabes dónde ocurre con mayor frecuencia? En el gimnasio…

A continuación, te damos los “mandamientos” que debes seguir cada vez que vayas:

NO PASARÁS LARGAS HORAS EN LA MISMA MÁQUINA

Debes tener en cuenta que no eres la única en el gimnasio, hay otras personas que están deseando que termines tus repeticiones para comenzar ellos. Lo mejor es que te concentres y trates de rendir tu tiempo, según las clases que hayas programado.

NO DEJARÁS LA MAQUINA SUDADA

¡Es obligatorio que tengas una toalla como parte de tu kit deportivo! No olvides pasarla por los asientos y dejarla las máquinas antes de sentarte. Sería muy desagradable que cuando hayas finalizado, la dejes totalmente impregnada de tu sudor.

NO DEBERÁS TOMARTE SELFIES POR CADA REPETICIÓN QUE HAGAS

Sabemos que muchas veces vas a querer decirles a tus amigos y seguidores lo que haces, así como las metas fitness que lograste. Ahora, te recomendamos que tu tiempo en el gimnasio lo dediques a ti misma, no a tus redes sociales. Para eso, reserva un par de minutos a primera hora, o espera a salir para tu próximo post en Instagram.

NO IRÁS MAQUILLADA

¿Crees que después de sudar, la base y la máscara de pestañas permanecerán intactas? ¡Error! Además de que se esparcirá por todo tu rostro -haciéndote lucir muy poco atractiva-, no es saludable para tu piel.

El maquillaje hará que se te obstruyan los poros y te salgan granitos. Mejor ve con “cara lavada”

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...