¡No querrás verlo! Esto fue lo que encontró el CICPC en la PGV (+Video)

Martes, 15 de Noviembre de 2016 08:48 am

Noticiasx7 con información de Agencias

Desde que las autoridades pudieron intervenir la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) el pasado 08 de noviembre, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inspeccionan el lugar.

Las comisiones buscaban fosas donde se habrían ocultado decenas de reclusos que habían sido asesinados por negarse a acatar órdenes por parte de los pranes.

Los funcionarios contaron con la ayuda de “el médico Santini”, un recluso que conocía dichas fosas. 

Mutilaciones y más nada

“Se han encontrado manos, piernas, pies, una cabeza y un abdomen”.

“Estos fueron enviados a la Medicatura Forense de Caracas para determinar su identidad con las pruebas de ADN”, reseñó una fuente que no quiso ser identificada.

Al parecer hay 94 reos que no aparecen en ninguno de los penales a los que se realizó el traslado. 

Datos

Por otra parte, los delincuentes que lideraban en la PGV,  Nelson Barreto(30), Jean Montilla (31), Franklin Hernández (44), y José Herrera (33), asesinaban a los privados de libertad  que cometían delitos en el interior de la cárcel.

Además, se conoció que las mutilaciones se debían al incumplimiento de la normativa interna o por no pagar “la causa” a los pranes, por vivir en zonas cómodas y disfrutar de privilegios. 

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...