Seager y Fulmer se quedaron con los premios ‘Novato del Año’

Martes, 15 de Noviembre de 2016 08:07 am

elabonado

Este lunes se anunció la entrega del premio Novato del Año tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana, de las cuales resultaron vencedores el campocorto Corey Seager y Michael Fulmer, lanzador de los Tigres de Detroit.

Seager, quien debutó con los Dodgers en una campaña de .308 en promedio al bate y 105 carreras empujadas, se llevó la distinción de forma unánime en la Nacional al superar en amplia cantidad de puntos (150) a Trea Turner de los Nats (42) y al japonés Kenta Maeda (37), compañero suyo en los Dodgers.

Por su parte, Fulmer dominó las votaciones en la Americana contra un Gary Sánchez que fue su más cercano competidor, al sorprender con los 20 cuadrangulares que despachó en el cierre de la temporada. Al hombre de los Tigres le favoreció su aparición a finales de abril en la rotación de los felinos, en la cual cosechó 11 juegos ganados y siete perdidos, como apunta el portal de la MLB.

En la Liga Nacional es la segunda ocasión seguida en la que el ganador del premio lo hace de forma unánime, luego de que lo hiciera Kris Bryant la temporada pasada. En el nuevo circuito, Fulmer fue el quinto elemento de Detroit en ganarse la denominación de Novato del Año en la historia.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...