Foto: NP

Abatidos tres integrantes de la banda “El Nariz” en el estado Miranda

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:42 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), pertenecientes a la Dirección Antiextorsión y Secuestro (DAES), abatieron a tres de los integrantes de la banda “El Nariz” que opera en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Así lo informó, el director nacional de la PNB, M/G Franklin García Duque, desde el Comando de la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB, ubicado en el Waraira Repano, donde también indicó que “los miembros de esta banda, ejecutaron el secuestro express a una ciudadana, la cual fue sacada de su casa en su vehículo para ruletearla por varios sectores de los Valles del Tuy, y posteriormente, fue despojada de dos de sus vehículos”.

Los hechos

García Duque, detalló que la víctima, durante tres días, fue objeto de llamadas para extorsionarla, donde los delincuentes solicitaban dinero a cambio de regresar una mercancía que había sido robada de su casa y los vehículos.

Agregó que “los integrantes de la banda citaron a la mujer en el sector Verota, para recibir el dinero por la entrega de sus objetos personales; en ese momento se efectuó un enfrentamiento entre los uniformados y los extorsionadores, donde resultaron abatidos tres sujetos”. Durante el procedimiento se recuperó la mercancía y uno de los vehículos.

García Duque refirió que “dada la coordinación policial que existe en el Eje Valles del Tuy, posteriormente se recuperó el segundo vehículo involucrado en el caso y finalmente, se realizó la incautación de dos revólveres y un escopetín”.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...