Capriles exigió a Maduro que diera la cara tras declaraciones de uno de los sobrinos Flores

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 06:32 pm

EN

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reaccionó después de las declaraciones de  Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, en el juicio que se le sigue en Nueva York  exigiendole al presidente de la República a que diera la cara ante el país.

“Es contigo Nicolás Maduro. Allí tienes no precisamente “Periscope”. Dale la cara al país y explica semejante y grave denuncia”, escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

En un audio divulgado en el séptimo día del juicio en contra de los sobrinos de la pareja presidencial, se puede escuchar a Flores de Freitas confirmando que los acusados tenían la capacidad de sacar drogas del país gracias al poder de su familia.

El lunes, el testigo de la Fiscalía de Nueva York Carlos González, controlador de vuelos del aeropuerto Roatán de Honduras, declaró ante el jurado que Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas usarían la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para enviar drogas.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...