Foto Twitter

Caracas estrenó parque acuático “Hugo Chávez” en La Rinconada

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:07 am

CCS

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró ayer un parque de agua en las instalaciones del Jardín de los Primeros Pasos del Parque Hugo Chávez, ubicado en la Rinconada.

“El sueño de los niños terminó convirtiéndose en una realidad, gracias al esfuerzo y a los aportes del presidente Nicolás Maduro y gracias, sobre todo, al trabajo de la Revolución Bolivariana en el plan Caracas Bella”, afirmó el alcalde.

Para los más pequeños

Asimismo, afirmó que “en este gran parque, que había aprobado el presidente Nicolás Maduro, hemos construido para toda la zona suroeste un espacio para la recreación, el sano esparcimiento”.

Jorge Rodríguez, quien realizó un recorrido por el parque y encendió una atracción acuática acompañado por niños y niñas, destacó que el parque “fue construido completamente con tecnología venezolana”.

“No fue necesario adquirir ningún tipo de equipamientos provenientes del extranjero que son muy costosos, porque todos los 60 tubos de agua y el paraguas de agua fueron construidos con tecnología venezolana para los niños y niñas de Caracas”, afirmó.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...