Foto: AVS

Caribes dominaron a los Leones

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:50 am

Meridiano

Los Caribes de Anzoátegui vencieron en un extenzo juego a los Leones del Caracas tres carreras por siete

Caribes abrió la cuenta en la baja del segundo episodio, Denis Phipps pegó sencillo arrancando el inning y seguidamente Balbino Fuenmayor conecta imparable para remolcar a Phipps y anotar la primera rayita.

La tribu abultó la ventaja con par de carreras más en el cuarto capítulo, nuevamentePhipps se embaza comenzando el inning, pero esta vez por error del jardinero izquierdo,Tomás Telis sonó imparable para llevar a la intermedia a Phipps. Con las bases llenas,Luis Jiménez pegó imparable por la pradera derecha remolcando a Denis Phipps, Niuman Romero con un fly de sacrificio llevó al home a Tomás Telis.

En la baja del cuatro inning reapareció la lluvia y obligó a extender la lona sobre el Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de tres horas de intervención el compromiso se reanudó.

Caribes tomaron confianza luego del parón por la lluvia y marcó una más en el quinto episodio, René Reyes conectó un cuadrangular solitario para colocar la pizarra en ese momento, 0-4.

La novena melenuda no bajó los brazos y consiguió descontar en la alta del séptimo capítulo, Jesús Aguilar pegó cuadrangular sin hombres en base para sumar la primera rayita de Leones. Yandy Díaz negoció boleto dejándole el turno al “pollito” Henry Rodríguez para que sacara la pelota por el jardín izquierdo y acortara al mínimo la ventaja de la novena oriental.

La novena oriental puso tierra de por medio en la baja del capítulo siete, Tomás Telisconectó triple con hombres en segunda y primera,  Balbino Fuenmayor pegó imparable a la pradera derecha remolcando la sétima carrera en las piernas de Telis.

La victoria fue para Marcel Prado, mientras la derrota se le adjudicó a Seth Frankoff

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...