Cinco vehículos fueron recuperados por el Cicpc en Zulia

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 09:34 am

Noticiasx7

Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Zulia.

El dispositivo implementado por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

Los procedimientos

En el primer procedimiento, recuperaron dos motos: una en el sector Nuevo Mundo, parroquia Coquivacoa, marca Keeway, modelo Speed de color negro y otra en el municipio Cabimas, marca Bera de color rojo, sin placa; solicitados por robo.

Mientras que en los municipios Maracaibo y Julio Cesar Salas, se recuperan dos carros: uno marca Chrysler, modelo Chrysler lhs de color blanco, año 1995 y otra marca Ford, modelo F-100 de color rojo y blanco, año 1979; requeridas por hurto.

Finalmente, en la parroquia Arapuey, los detectives hallaron un auto marca Chevrolet, modelo C-10 de color azul y blanco, año 1980; solicitado por hurto.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...