Foto: Td

Diosa Canales incendiará El Poliedro de Caracas

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 12:11 pm

Revista Ronda

Con una personalidad única y arrolladora, llegará este 26 de noviembre, Diosa Canales a El Poliedro de Caracas, con un nuevo show, cargado de sensualidad y una coreografía fabulosa acompañando sus temas: “En cuerpo y alma”, “No pares Funky”, “Métete turbo”, “Mi todo” y su más reciente sencillo “Sexy dale”.

Después de su exitosa gira por México, donde afocó con sus show de hora y media, la diva regresa a su país con un un performance de 45 minutos que dejará con la boca abierta, pues allí habrá de todo, incluyendo un espectáculo justo a la mitad de su presentación con lo que promete dejar impactado a su público.

Contará con 20 bailarines en escena, un vestuario despampanante, espectáculo de luces, audiovisuales de alta producción, amén de toda la sensualidad que la caracterizan.

Y es que Diosa tiene la tarea de  hacer entrar en calor a todo el público reunido bajo la cúpula de El Poliedro, cuando se presentará el artista colombiano Silvestre Dangond, con su vallenato. Un espectáculo al que tu revista de farándula favorita, RONDA, te llevará de la mano. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un sólo detalle.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...