Mató a su bebé recién nacido y lo escondió en una cartera

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 02:29 pm

UN

La joven madre fue condenada a 19 años de prisión tras admitir su responsabilidad en la muerte de su hijo recién nacido, hecho ocurrido el 5 de mayo de este año en Bobare, estado Lara.

Según nota de prensa del Ministerio Público, el día en que ocurrió el hecho, la joven, quien tenía 38 semanas de gestación, se presentó en la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto con fuertes dolores en el vientre y abundante sangramiento. Tras ser examinada, los especialistas se percataron de que había dado a luz.

Posteriormente, los médicos le informaron que no podía ser dada de alta hasta que apareciera el niño, razón por la cual la joven le dijo a su mamá, quien se encontraba de visita en ese momento en el centro de salud, que fuese hasta la casa a buscar al niño.

Una comisión de funcionarios se trasladó a la residencia en compañía de Chirinos, donde localizaron el cadáver del niño dentro de una cartera. De inmediato, ambas mujeres fueron aprehendidas.

De acuerdo con el informe médico forense, el niño presentó múltiples heridas por arma blanca y tenía traumatismo cráneo encefálico.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...