Microsoft lanza videollamadas de Skype sin cuenta de usuario

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 05:59 pm

ÚN

Microsoft presentó ayer una nueva función que permite utilizar Skype desde cualquier navegador web y sin tener la necesidad de ingresar un nombre de usuario y contraseña.

De esta forma, cualquier usuario interesado en iniciar una videollamada deberá acceder al sitio web www.skype.com.

Skype for Web fue lanzado en noviembre de 2014, y con el paso de los años Microsoft perfeccionó el sistema, que no requiere la instalación de software complementario para su funcionamiento. Bajo esta modalidad los usuarios no tendrán la necesidad de iniciar una sesión con su perfil.

Luego de visitar el sitio web de Skype, el usuario deberá iniciar una conversación, ingresar un nombre de usuario y obtener un enlace web.

ualquiera que ingrese a esta dirección podrá participar en una sala de chat de hasta 300 participantes o hasta 25 personas en una llamada de voz o video sin cargo.

Esta modalidad también permite intercambiar fotos, archivos y emoticones.

Con estos cambios, Microsoft busca actualizar su plataforma de comunicaciones que supo ser la opción dominante entre los usuarios de computadoras personales, pero que ahora quedó relegada en un segundo plano en los dispositivos móviles por propuestas como Messenger de Facebook o las llamadas de voz y video de WhatsApp, entre muchas otras opciones disponibles en el mercado.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...