¡OMG! La “hamburguesa de Nutella”, el nuevo invento de McDonald’s

miércoles, 16 de noviembre de 2016 12:58 pm

El producto se llama «Sweety con Nutella», por el momento solo está en venta en Italia y en realidad no lleva carne: Es un sandwich con pan de hamburguesa, relleno de la famosa crema de chocolate. Es más bien un postre que una comida como tal.

La última aportación de McDonald’s a la dieta de la población es más dulce de lo habitual. La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una «hamburguesa» de Nutella, la conocida y dulce crema de avellana y chocolate.

El producto se llama «Sweety con Nutella», por el momento solo está en venta en Italia y en realidad no lleva carne: es un sandwich con pan de hamburguesa, relleno de la famosa crema de chocolate. Es más bien un postre que una comida como tal.

#sweetynutella #macdonalds #nutella #sweety

Un vídeo publicado por Filippo Crucitti (@filippo_crucitti) el

La publicación de McDonald’s Italia en la que anuncian su nuevo producto ha tenido tanto éxito que ya ha sido compartida casi 100.000 veces y ha cosechado 70.000 reacciones.

«Ha llegado una dulzura suave a la que no te podrás resistir», reza la publicación. «Prueba ya la Sweety con Nutella: pan esponjoso con un centro cremoso». Los adictos a la Nutella en España y en el resto del mundo se preguntan cuánto tardará este invento en extenderse más allá de las fronteras de Italia.

Sobre Pedro Poller