Foto: NP

PNB capturó cuatro sujetos por extracción y venta ilícita de material estratégico en Coche

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 11:51 am

Noticiasx7

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la dirección Contra la Economía Criminal, capturó cuatro sujetos dedicados a la extracción y venta ilícita de material estratégico, en la parroquia Coche de Caracas.

Los implicados

Los mismos quedaron identificados como: Arnoldo José Manzanilla García (48), Santos Manuel Rodríguez Molina (32), Darwin Manuel Palma Rivera (30) y Rodrigo Antonio Bravo León (34), quien para el momento de la aprehensión conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placa WAX66K, donde transportaban la mercancía.

El procedimiento se generó una vez que los uniformados realizaran una venta controlada, en respuesta a diversas denuncias de parte de la comunidad, quienes señalaban a estos individuos por presuntamente, sustraer material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los oficiales les incautaron 40 rollos de cables número 12, modelo THW#12, de 100 metros cada uno, de color rojo, negro y verde. Cabe destacar, que los detenidos no presentaron ninguna documentación legal de la mercancía.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...