¿Ya sabes quién es el nuevo levante de Belinda?

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 03:34 pm

Con información de Notitarde

La cantante mexicana Belinda al parecer está muy contenta porque consiguió al amor de su vida, se trata del mago Criss Ángel, con quien mantiene un romance desde hace cuatro meses en silencio. ¡Ya quedó al descubierto!

La chica de 27 años de edad fue vista con el hombre de 48 cuando rentó hace poco un yate para disfrutar el mar por cuatro horas, reseñó la revista TVyNovelas en su más reciente publicación.

belinda-1

El medio de comunicación de espectáculos difundió varias imágenes de la cantante Belinda al lado de Criss en un tono más que de amigos. ¡Upa!

Las fotografías compartidas por el medio de comunicación muestran a la mexicana con el mago llegando al aeropuerto de Ciudad de México tras un largo viaje juntos.

“La cantidad de equipaje que traían consigo dice más que mil palabras (…) Se presume que el mago y la intérprete iniciaron su romance hace varios meses en Las Vegas”, afirmó la publicación.

“Después de algunas llamadas, la pareja caminó hasta llegar a su camioneta, que ya los aguardaba para llevarlos a su destino”, siguió el texto de TVyNovelas.

belinda-3

En el mes de octubre, a través de sus redes sociales, Belinda compartió un vídeo mostrando cómo el ilusionista la invitó a realizar una dinámica en donde flota por los aires durante algunos segundos. ¿Habrá o no corazón?

belinda

Comentarios

x

Check Also

¡Qué sexy! Norkys Batista deslumbra en el nuevo video de Nelson Arrieta (+Fotos)

La despampanante actriz venezolana Norkys Batista, ha vuelto a revolucionar las redes sociales, pues resulta que la mujer es la protagonista del nuevo video del ex cantante de la agrupación “Guaco”, Nelson ...