PNB
Foto: Archivo

Autoridades del colegio San Agustín exigen traslado de presos de la PNB de Boleita

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 05:48 pm

EN

Autoridades del colegio San Agustín enviaron un comunicado en  el manifiestan que tomarán acciones para pedir desalojo o traslado de presos de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la zona 7 de Boleita, pues las condiciones de los detenidos afectan al plantel educativo.

En el documento se detalla que el edificio no está acto para la cantidad de presos que allí se encuentran. “Las condiciones son infrahumanas. Las celdas son una especie de huecos que abrieron en el sotano de la infraestructura, como especie de cuevas en las que los recluidos no saben si es de día o de noche. No circula corriente de aire y las enfermedades respiratorias y de piel están agravándose”,expresa el comunicado.

Entre las quejas que le preocupa a las autoridades del plantel es el olor fétido que se percibe del lugar, pues aseguraron que afectan directa e indirectamente al colegio, poniendo en riesgo la integridad de la comunidad Agustiniana.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...