Maduro firmó decreto para la creación del Órgano Superior de la Misión Transporte

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 03:53 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que quiere emitir un decreto de Estado de excepción para proteger de las aseguradoras a los transportistas, aunque no ofreció mayores detalles sobre el tema.

“En el marco de la Emergencia Económica tengo las facultades constitucionales para apoyar y proteger a los trabajadores”, advirtió.

El pasaje estudiantil

Por otra parte, sobre el pasaje estudiantil informó que ha aprobado Bs. 4.182 millones, para cancelar a los transportistas.

Órgano Superior

El Ejecutivo nacional, firmó un decreto donde autoriza la creación del Órgano Superior de la Misión Transporte

“Este Órgano Superior es el que asumirá todas las tareas de desarrollo de la Misión Transporte en sus siete vértices”.

El órgano estará dirigido por el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, y por los ministros de Industria y Comercio, Carlos Faría; Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera: y Relaciones Interiores, Néstor Reverol.

El mandatario detalló que también estarán incorporados los voceros presidenciales de transporte, de alcaldías, de las comunas y los estudiantes.

Comentarios

x

Check Also

Venezolano encara al alcalde de Caracas Jorge Rodriguez en México (+Videos)

Un grupo de Venezolanos se encontró al alcalde y ex rector del CNE Jorge Rodríguez en México donde tiene viviendo y estudiando a sus hijos por la inseguridad y escasez ...