Cabello: Vamos a pedirle a Trump que deporte a venezolanos solicitados por la justicia

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 12:10 pm

Con información de EFE

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, evaluó este miércoles la posibilidad de escribir una carta al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para pedirle que deporte a algunos venezolanos solicitados por la justicia venezolana.

“Bueno, yo creo que esa carta hay que hacerla, vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos (…) que nos los manden para acá con plata y todo”, expresó durante su programa Con el mazo dandoen Venezolana de Televisión.

Agregó que la solicitud incluiría nombres de personas “que se decían chavistas”, en alusión a Rafael Isea y Hebert García Plaza, ambos ex funcionarios del Gobierno que ahora viven en Estados Unidos.

“Porque Estados Unidos protege a venezolanos que se van para allá y dicen cuatro pendejadas”, indicó en relación a los ex funcionarios oficialistas, quienes han declarado en EEUU en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El oficialista además aseguró que pedirá la deportación de los ex banqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, acusados de financiar planes subversivos contra Maduro y su Gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...