Deshazte de las estrías con estos remedios naturales

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 01:05 pm

Reporte1.com

Las estrías son una de las marcas más odiadas por las mujeres, pues son antiestéticas y suelen aparecen en zonas del cuerpo como las piernas, glúteos y pechos. Se producen por cambios bruscos de peso, y en muchos casos por el embarazo, pues la piel debe estirarse demasiado y por tanto se agrieta.

Afortunadamente, existen tratamientos caseros y naturales que te ayudarán a disimularlas o desaparecerlas por completo.

Rosa mosqueta y aceite de almendras

Ambos compuestos humectan la piel, y estos ingredientes  ayudan a regenerarla de las estrías. Se debe aplicar ambos productos luego de la ducha diaria.

Cola de caballo

Se trata de una planta medicinal que aporta grandes beneficios para la salud, y por su alto contenido de silicio es un regenerante natural, muy eficaz para tratar las estrías.

Si quieres atenuar tus estrías con este remedio casero, debes mezclar un litro de alcohol de 40° con 100 gramos de cola de caballo durante un mes. Luego, agregar unas 10 gotas de zumo de limón y aclarar con medio litro de agua.

Aunque es un proceso que amerita una larga espera, seguro cuando masajees la zona afectada notarás la diferencia.

Ungüento milagroso para desaparecer estrías

Si la estrías que tienes son de tonalidad blanca, este es el remedio perfecto para ti. Para prepararlo debes licuar las cáscaras de cinco remolachas, las de cinco durazno y el centro de una zanahoria, para luego aplicarla directamente sobre las cicatrices.

Cremas naturales a base de aguacate para eliminar estrías

Hay que tomar en cuenta que las cremas de compuestos naturales ayudan a mantener nuestra piel hidratada y linda, y aunque hayamos logrado disminuir las estrías, es necesario seguir humectando nuestra piel para que se mantenga sana, y así evitar que las estrías vuelvan a ganar terreno.

Crema de aloe vera y aguacate

Estos dos productos naturales cuando se combinan tienen un súper poder para regenerar los tejidos, y por tanto, acabar con las estrías. Lo mejor es que sólo se necesita medio aguacate, una hoja de sábila o aloe vera y una cucharadita de aceite de oliva.

Se toman los tres ingredientes y se licuan hasta formar una pasta suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.

Por último, la mejor recomendación es evitar las estrías, manteniendo el peso correcto, masajeando el cuerpo con aceite de almendras o trigo, consumiendo vitamina c, alimentándose de forma balanceada con frutas, verduras y proteínas de buena calidad, además de ejercitarse para mantener siempre la elasticidad de la piel.

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...