Dos muertos y más de veinte heridos deja accidente de autobús en Argentina

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 01:07 pm

EFE

Según el jefe del cuartel, Guillermo Rafti, el suceso se produjo cerca de las 3.00 horas (6.00 GMT), cuando el vehículo, que viajaba de Córdoba a la ciudad de Mendoza (oeste), salió de una circunvalación donde no hay iluminación a una velocidad elevada, chocó contra el quitamiedos y volcó sobre un costado.

Aunque, según el jefe de bomberos, la policía está todavía investigando las causas del percance, es muy probable que una de las explicaciones sea la falta de luz en la rotonda.

De acuerdo con su relato, cuando llegaron al lugar de los hechos comprobaron que varios pasajeros salían por su propio pie, algunos con heridas muy graves, y entre ellos, un damnificado presentaba una amputación en el brazo.

Ya dentro del vehículo, los efectivos del cuerpo rescataron a tres heridos de gravedad que estaban atrapados, uno de ellos con otra amputación en la pierna, y comprobaron que había dos cuerpos sin vida pertenecientes a dos mujeres de 60 y 39 años.

Las demás personas fueron transportadas al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad.

En total, en el autobús viajaban 26 pasajeros mas los dos conductores.

Por otro lado, hoy en Buenos Aires otro autobús de línea chocó contra un vehículo de la Policía en el barrio de Monserrat, en un accidente que se saldó con la muerte de uno de los agentes y con cinco heridos que fueron derivados al hospital Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

Comentarios

x

Check Also

Inundaciones en sureste asiático causan casi 600 muertes

Al menos 600 personas han fallecido y millones se han visto afectadas por inundaciones causadas por el viento monzón en el sureste asiático, mientras que las operaciones de rescate continúan. Así ...