Foto: @RMarcoTorres

Marco Torres: garantizamos abastecimiento de arroz para noviembre y diciembre

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 06:49 pm

GV

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres informó que se cumplirá con el abastecimiento de arroz para los meses de noviembre y diciembre del presente año, esto luego de una reunión que sostuvo con representantes de plantas procesadoras de arroz.

Entretanto, mencionó que se escucharon las iniciativas y opiniones de los voceros de este sector productivo para profundizar el esquema de distribución del rubro.

En el encuentro, participaron miembros de las empresas Polar, Iancarina, ArrozCristal, Finarroz, 4 de mayo, Improa Santoni, Chispa, Corisa, Agrosilca, Monaca, Arroz Luisiana, Marsoca, Prollave, Gogoyal, Concenaca y Procemilla.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió además que de esta manera se ratifica el compromiso de entregar el 50% de la producción de arroz para el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Estos son los mensajes en la red social:

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...