Messi y Mascherano se reincorporan antes de lo previsto al Barcelona

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 09:58 am

EFE

Leo Messi y Javier Mascherano, que volvieron de madrugada tras jugar un partido internacional con su selección, se han incorporado antes de lo previsto a los entrenamientos del FC Barcelona para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Messi y Mascherano viajaron en un avión que el París Saint Germain fletó para el regreso de su delantero Angel di Maria y por eso llegaron antes de lo previsto.

Otros incorporados

Además de los dos argentinos, que participaron en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se han incorporado hoy los internacionales españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub-21 español Denis Suárez, así como el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne.

En la sesión participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...