Foto: Archivo

Nitú Perez Osuna: Las críticas de María Corina a la mesa de diálogo no son caprichosas

jueves, 17 de noviembre de 2016 03:53 pm

EN

La periodista Nitú Perez Osuna publicó una carta pública a su colega Kico Bautista en donde rechaza las críticas realizadas por el periodista venezolano a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Las críticas de María Corina a la mesa de diálogo no son caprichosas, sino que están muy bien fundamentadas y representan el sentir de la inmensa mayoría de los venezolanos. María Corina no ‘le está cayendo a golpes’ al liderazgo como dices, sino que cuestiona algunas de sus ejecutorias como lo hacemos miles de ciudadanos. Tus posiciones pueden ser válidas, las de ella también”, escribió la comunicadora en la carta publicada en la página web La Patilla.

El pasado lunes Bautista arremetió contra dirigentes opositores que, en su opinión, buscan destruir la Mesa de la Unidad Demócratica. En un video publicado en su canal de Youtube, Bautista calificó a María Corina Machado como estafadora.  “Déjame decirte María Corina que eres una estafadora”, aseguró.

Para leer la carta completa ingrese aquí

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...