Foto: Sidor-Archivo

Presidente de Sidor aclara que no ha renunciado

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 06:00 pm

ÚN

Justo Noguera Pietri, presidente de Sidor, aclaró a El Mundo, Economía y Negocios que no ha renunciado a su cargo. A través de la cuenta twitter @GestionNogueraP, se informó que Noguera Pietri había renunciado en horas de la mañana. “Un soldado nunca renuncia. Mi cuenta en twitter fue hackeada con la intención de perjudicar nuestra gestión”, explicó.

Subrayó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro y con todo el estado Bolívar, “para recuperar la capacidad productiva de la empresa estatal”.

“Los resultados lo observamos en nuestros patios. Tenemos 60.000 toneladas de productos laminados como bobinas y otros 30.000 toneladas en cabillas y alambrón”.

Recalcó que lo más resaltante de la recuperación de la siderúrgica “fue devolverle la moral a los trabajadores”.

En cuanto a lo social, Noguera Pietri recalcó que la empresa ha recuperado escuelas y parque infantiles, así como han colaborado para mejorar el sistema de transporte en Puerto Ordaz. “Estamos haciendo un labor punto y círculo en la ciudad”.

Dijo que reactivaron una cocina industrial que tenía inoperativa seis años, y que beneficiará con 7.000 comidas diarias a los sidoristas.

Aseguró que está positivamente en el proyecto de equinoterapia, que está beneficiando a  400 niños de trabajadores de la estatal que sufren problemas de autismo, y aseveró que el plan está abierto para la comunidad. “Hay niños que no caminaban. Ahora lo están haciendo gracias a la equinoterapia”.

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...