Rick Porcello se alzó con el Premio Cy Young en la Liga Americana

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 11:19 am

EFE

El lanzador Rick Porcello le tocó vivir una jornada de contrastes al sentir la alegría de recibir su primer Premio Cy Young como mejor lanzador de la Liga Americana, pero también las críticas de los que consideraron que el galardón tendría que haber sido para Justin Verlander.

Porcello, de los Medias Rojas de Boston, superó estrechamente a Verlander, y la prometida de su excompañero con los Tigres de Detroit, la supermodelo Kate Upton, a través del Twitter cargó con dureza contra el resultado de la votación que dieron los periodistas especializados.

Upton, con más de 2,6 millones de seguidores en la red social, no asimiló el hecho que Verlander, su novio, lograse una mayoría de votos a primer lugar y acabó perdiendo por cinco puntos ante Porcello el derecho de los Medias Rojas.

“Honestamente, no me importa. Yo no soy quien toma la decisión”, comentó Porcello tras conocer la polémica surgida.

El margen que separó a Porcello de Verlander fue el segundo más estrecho desde que en 1970 se permitió a votar por más de un lanzador.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...