Foto: Archivo

Viceministro de Seguridad: Tasa de homicidios ha disminuido

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 04:48 pm

GV

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta,  aseguró que las políticas públicas implementadas en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela han permitido la disminución de homicidios en todo el territorio nacional.

Resaltó que “los cuadrantes de paz y vida y el patrullaje inteligente han ofrecido buenos resultados” y que durante los últimos 3 años han ajustado los dispositivos de seguridad, a fin de dar disminuir los delitos que “impactan a la sociedad”.

“El homicidio es el delito que más impacta a la sociedad, para el año 2012 teníamos más 16mil homicidios que correspondían a una tasa de 57 homicidios por cada 100 mil habitantes y eso ha disminuido”.

Asimismo, manifestó que el patrullaje inteligente se continuará profundizando y serán presentadas nuevas actualizaciones tecnológicas para seguir dando respuesta a la comunidad.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...