Abatidos cinco sujetos tras enfrentamiento con la PNB

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 10:23 am



Tras un operativo desplegado en el Urbanismo Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira, como parte del Dispositivo Navidad 2016, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron diversos enfrentamientos, donde quedaron neutralizados cinco peligrosos sujetos y aprehendidos tres distribuidores de droga.

Los culpables

Los sujetos que se enfrentaron a las comisiones policiales en diferentes edificios del Urbanismo Ciudad Caribia, sector Nueva Esparta de la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del viaducto, quedaron identificados como: Harrinson Antonio Escobar (28), Jhon Maikel Sena Mercado (24), Jhon Gelvis Quintero Rodríguez (21) y Gregory José Bencomo Izquierdo (24).

Los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategia les incautaron tres escopetas calibre .12, con seriales limados, y un rifle calibre .3.57 con culata de madera, con una inscripción donde se lee: “Tren de Aragua”.

Asimismo, las comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro le dieron de baja a un peligroso individuo dedicado al cobro de vacuna y secuestro, miembro de la banda “El Garza”, quien hizo armas tras observar a los oficiales, y respondía al nombre de: Carlos Alberto Gutiérrez (20), incautándole un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, 38mm.

Las pesquisas arrojaron que Gutiérrez se encuentra acusado por el delito de homicidio.

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...