¡Amor del bueno! Así fue el latazo de JLo y Marc Anthony en los Grammy (+Video)

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 09:51 am

NT

El puertorriqueño Marc Anthony fue premiado como “Persona del Año” en los Latin Grammy.

Por ello interpretó un popurrí con varios de sus éxitos y finalizó interpretando el tema “Olvídame y pega la vuelta” – original de Pimpinela – junto a su ex esposa Jennifer López.

Tras una emotiva interpretación que para muchos fue una dedicatoria personal entre ambos, JLO ofreció unas palabras acerca de la trayectoria de su ex pareja, destacando el talento musical y la calidad humana del boricua.

“Beso, beso”

Ante la petición masiva del “beso, beso” -que resonaba entre el público- los artistas complacieron al público luego de que la interprete le entregara el reconocimiento.

Las redes sociales estallaron en comentarios sobre la pareja asegurando que los rumores de un posible regreso entre ambos están cada vez más cerca de ser ciertos, especialmente por la ausencia de la actual esposa del cantante, Shannon De Lima.

 

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...