Foto: Salud180

¡Atención mujeres! Descubra si su pareja es un mal amante

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 03:31 pm

Con información de Eme de Mujer

El sexo es para disfrutarlo. El acto “amatorio” es, sin duda, una de las mejores maneras para liberar la tensión y olvidar los problemas que te aquejan en el día, sin embargo, ¿cómo te sentirías si no fuera tan bueno como lo imaginas?

Este cuestionamiento que sólo aclararás cuando te encuentres en ese momento de pasión y desenfreno, suele ser un pensamiento recurrente en la mente aquellas mujeres que se preocupan por saber si su pareja les hará tener o no un orgasmo.

En aras de despejar las dudas del sexo femenino, te enumeramos 7 señales que te ayudarán a identificar si tu hombre es un mal amante.

1. No besa bien. Los besos son una parte fundamental del acto sexual pues te dan un indicio de lo que vendrá más adelante, si tu pareja no es un experto besador o, en definitiva, sus besos no te producen ningún deseo, ¿qué esperas de sus habilidades en la cama?

2. Pellizca tu cuerpo. El que tu pareja agarre o toque tu cuerpo no es malo, al contrario, es parte de los juegos previos al sexo y eso debería acelerarte. Sin embargo, el que tú chico se fije en demasía de tus senos o trasero como si nunca hubiera visto unos, puede ser indicio de que será un mal amante.

3. Presume sus “habilidades”. Si tu pareja es de los que se regodea contándole a sus amigos e incluso a ti sobre sus maravillosas habilidades en la cama, deberías preocuparte. Bien lo dice el conocido refrán: “perro que ladra, no muerde” y tu hombre podría no ser tan bueno como dice ser.

Foto: Top10de.com

4. Es por demás despistado. Si tu chico es despistado podría tener serios problemas para encontrar tu zona de placer. Si te gusta, podrías darle pistas que lo ayuden a hacerte enloquecer, sin embargo, eso no garantiza que lo logre.

5. Insiste aún cuando le has dicho que “NO”. Quizás lo haga para perecer gracioso, pero el que insista en hacer cosas con las cuales no estás de acuerdo, podría ser señal de inmadurez y, por ende, indicio de que será un mal amante.

6. Devora su comida. Si tu pareja no disfruta del divino placer que significa la comida, seguramente no lo hará con el sexo. La manera en que come o bebe podría darte una idea de los movimientos que utilizará en la cama.

7. Se burla de ti. Las cosas que le hacen gracia a tu pareja no necesariamente tienen que ser las tuyas y, menos, cuando el objeto de burla eres tú. Si sus bromas hirieron tus sentimientos, imagínate lo que pasará cuando comience a notar los gestos que haces cuando tienes sexo.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...