Autoridades incineran más de una tonelada de cocaína en Anzoátegui

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 03:18 pm

Noticiasx7

El Ministerio Público, a través de la Dirección contra las Drogas y la Fiscalía Superior del nororiental y petrolero estado Anzoátegui, coordinó la incineración de 1,05895 toneladas de cocaína, efectuada en el comando 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de San Tomé, parroquia Cantaura del municipio Pedro María Freites de esa jurisdicción.

Procedimiento

La droga fue incautada el pasado viernes 4 por funcionarios de la GNB durante un procedimiento efectuado en Pariaguán, municipio Francisco de Miranda de la entidad.

La incineración se realizó de acuerdo con los parámetros establecidos en la Ley Orgánica de Drogas y fue autorizada por el Tribunal 3° de Control de El Tigre.

El acto fue supervisado por las fiscales auxiliar superior y 9° de Anzoátegui, Angelina Ávila y María Martínez, respectivamente, así como representantes de la Oficina Nacional Antidrogas, GNB y del cuerpo de bomberos.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...