Foto: AFP - Archivo

Confirman que Diego Costa está recuperado

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 12:19 pm

EFE

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha confirmado este viernes que el internacional español Diego Costa se ha recuperado totalmente de su lesión y podría enfrentarse el próximo domingo al Middlesbrough en la duodécima jornada de la Premier League.

Costa se cayó de convocatoria de la selección española para los duelos frente a Macedonia (4-0) e Inglaterra (2-2) después de resentirse del hematoma que sufrió en la ingle izquierda, una lesión que se produjo en el duelo contra el Everton.

“La buena noticia es que tengo a todos mis jugadores disponibles”, dijo este viernes el preparador transalpino en la ciudad deportiva del Chelsea, en Cobham, al suroeste de Londres.

“Costa sufrió una lesión después del partido con el Everton, empezó a entrenar con nosotros el miércoles y está en buena condición física. Todavía nos queda el día de mañana (sábado), pero a día de hoy está en condiciones de jugar”, añadió.

Otro internacional español que podría regresar este fin de semana es el centrocampista Cesc Fàbregas, quien lleva fuera de los terrenos de juego desde el comienzo del mes pasado. En palabras de Conte, el canterano azulgrana está “en buena forma”, por lo que podría jugar el domingo.

El técnico italiano, nombrado este viernes mejor entrenador del pasado mes octubre en la Premier League, descartó la salida del brasileño Oscar, sin muchos minutos últimamente, en el mercado de traspasos invernal y reiteró que “es un jugador importante”.

“El futuro de Oscar está en el Chelsea, punto. Para mí, es un jugador muy importante en el equipo”, aseveró.

“Está en buena forma, pero tengo que elegir a 11 cada semana. Es un gran futbolista y va a seguir en el Chelsea, por lo que, creo, es importante que se conozca este mensaje”, concluyó Conte.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...