Foto: Archivo

Ejecutivo aprueba más de Bs. 2 billones para culminar estación La Rinconada

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 05:33 pm

GV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 2.400 millones de bolívares para culminar la construcción de la estación Intermodal La Rinconada del Metro de Caracas, que sustituirá el terminal de La Bandera en Caracas.

De igual forma, el mandatario nacional informó sobre la aprobación de 12 millones 930 mil de bolívares y un millón 293 mil dólares para la participación de los atletas venezolanos en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, que se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 03 de diciembre próximo.

En un contacto telefónico con Radio Miraflores, adicionalmente dijo que  10 millones de bolívares fueron destinados para la adecuación de la plaza Bicentenaria, habilitada en el 2010 para albergar en el palacio Blanco a familias afectadas por las intensas lluvias de ese año.

Finalmente indicó que para acelerar la construcción del estadio nacional de fútbol, que funcionará en el Parque Hugo Chávez, en Caracas, fueron aprobados 3 millones 200 mil bolívares.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...