Esgrima venezolana va a la conquista de la Copa del Mundo en Argentina

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 09:39 am

NP

La esgrima venezolana tendrá acción este fin de semana en Suramérica, cuando el equipo de espada masculino dispute la Copa del Mundo de Buenos Aires, Argentina. El quinteto de espadachines criollos encabezados por Francisco Limardo iniciarán las competencias individuales el próximo viernes en las instalaciones del CENARD en la capital bonaerense.

Rubén Limardo, Eduardo Hernández, Romer Asuaje y Gabriel Lugo completan el equipo nacional en este evento de carácter mundialista en el que hay inscritos 166 atletas.

“Estamos muy motivados para esta Copa del Mundo, los entrenamientos en Polonia cada día los hemos intensificado, por lo que esperamos hacer la mejor posición posible en este evento”, dijo Limardo quien entrará directo en el tablón de los 64 mejores del evento.

Los mejores 64

Eduardo Hernández repite en el equipo nacional luego de meterse entre los mejores 64 de la pasada Copa del Mundo en Berna, Suiza, a ello se le suma las incorporaciones de Romer Asuaje y Gabriel Lugo quienes han demostrado consistencia desde su llega a los entrenamientos en Lodz, Polonoia.

El 19 de noviembre Venezuela disputará la competencia por equipos donde ingresa directamente por su lugar número 8 en el ranking mundial, producto de 201 puntos acumulados en la temporada.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...