Nuevo look y baile sexy: Shakira y Maluma estrenaron el videoclip de “Chantaje” (+Vídeo)

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 12:26 pm

EL COMERCIO / PERÚ

Con un nuevo look, Shakira estrenó en YouTube el videoclip de la canción “Chantaje”, que interpreta junto a Maluma. Los artistas colombianos habían dejado en suspenso a sus seguidores al no presentar el material en la gala del Grammy Latino, que se llevó a cabo la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de haber explicado vía Twitter y Facebook las causas de la demora, los boricuas lanzaron la mañana del viernes el nuevo videoclip de “Chantaje” en sus canales de YouTube. Ya habían generado expectativa con el audio y la letra de la canción.

Como se ve en las imágenes del video de YouTube, Shakiraaparece con el cabello teñido en tonos rosados. Sin embargo, lo que parecía ser tinte es, en realidad, una peluca que luego se quita.

Las escenas del videoclip transcurren, primero, en una bodega, donde Maluma y Shakira cruzan miradas. Como si se tratara de un coqueteo, ambos se persiguen en varias escenas mientras mantienen una conversación.

En menos de una hora, este videoclip ha sido visto por más de 150.000 personas en YouTube.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...