Retuvieron a Lorenzo Mendoza pero sobrinos Flores pasaban drogas por hangar presidencial

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 11:04 am

EN

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó el incidente que sufrió el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tras ser retenido en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara.

Allup criticó que sucedan este tipo de suituaciones mientras los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores pudieron sacar droga del país por el hangar presidencial.

“Retienen inconstitucionalmente a Lorenzo Mendoza en el aeropuerto Barquisimeto. Narcosobrinos movieron libremente droga por hangar presidencial”, dijo el parlamentario en su cuenta de Instagram.

Este jueves, el presidente de Empresas Polar fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto cuando se dirigía a dictar una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito, en Ecuador.

El hecho fue denunciado por la cuenta en Twitter de la empresa de alimentos, en donde rechazaron, además, el hostigamiento hacia Polar y su presidente.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: ANC reculó ante presión internacional sobre disolución de AN

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto ...