Trabajadores petroleros apoyan al Exministro Rafael Ramirez

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 09:47 pm



COMUNICADO DE LAS Y LOS TRABAJADORES PETROLEROS, PETROQUÍMICOS Y GASIFEROS.
Las trabajadoras y los trabajadores de PDVSA, Ministerio del Poder Popular de Petróleo y todos sus entes adscritos queremos expresar nuestro más absoluto rechazo a las acciones de deshonra que la bancada de la derecha desde la AN pretende hacer contra nuestro camarada Rafael Ramírez dirigente líder, y cuadro leal y comprometido con esta Revolución, el presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Chávez.
Denunciamos, que la ultraderecha de la MUD a través de la bancada apátrida en la AN ha agredido y difamado al camarada Rafael Ramírez quien, bajo el liderazgo del Comandante Supremo y junto al pueblo noble, derrotó el sabotaje petrolero. Hoy nuevamente buscan socavar la moral chavista y revolucionaria de todos nosotros los trabajadores petroleros y el pueblo en general con estas agresiones. Rafael Ramírez representa la concreción de la política de Plena Soberanía Petrolera que el Comandante Chávez emprendió y que ahora continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro. El camarada Rafael Ramírez tiene la responsabilidad de haber concretado junto al Comandante Chávez las Misiones y Grandes Misiones Sociales que hoy reivindican al pueblo Venezolano; por eso hoy, las trabajadoras y trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos quienes acompañamos y fuimos parte por más de 10 años de la gestión del camarada Rafael Ramírez, reconocemos su trabajo y su accionar revolucionario, rescatamos y realzamos su honor, su moral, su honestidad y su entrega en la construcción de la Patria que soñó el comandante Chávez. Que nadie se equivoque, aquí todos sabemos que los inmorales diputados y dirigentes de la MUD, lo que pretenden es restaurar la era de la “Apertura Petrolera” que en su momento tanto daño le hizo al país, poniendo todas nuestras riquezas al servicio de las grandes transnacionales.
Hoy más que nunca los trabajadores petroleros estamos Resteados con Chávez y Maduro, con nuestra Política Revolucionaria y Chavista de Plena Soberanía Petrolera que tanto defendió y por la que tanto ha trabajado el camarada Rafael Ramírez. Esta agresión de la derecha nos llena de fortalezas para radicalizar nuestro accionar revolucionario; cuando los perros y lacayos de la ultraderecha ladran, es porque estamos avanzando en esta revolución.
Viva Chávez y su Política de Plena Soberanía Petrolera..!!
“Comités Patrióticos de Trabajadores Petroleros Con Chávez y Maduro”

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...