Foto: Archivo

Carlos Vecchio pide interpelar a pareja presidencial por caso de “narcosobrinos”

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 11:31 am

Reporte1.com

El coordinador de Voluntad, Carlos Vecchio, solicitó a la Asamblea Nacional investigar e interpelar a la “pareja presidencial”, conformada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y Cilia Flores, por el denominado caso de “los narcosobrinos”.

En una serie de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter @carlosvecchio indicó que “deben ser investigados por corrupción” puesto que una persona vinculada con negocios en el gobierno “asumió honorarios” en la defensa de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes fueron declarados culpables este viernes por los delitos de conspiración para exportar y distribuir cocaína en Estados Unidos.

Criticó que la pareja presidencial no haya fijado posición tras el veredicto que se dio a conocer la noche de este viernes en Nueva York e indicó que “el silencio ensordecedor” es señal del “abuso de poder” que, a su juicio, se aplica desde el Ejecutivo para delinquir.

“El silencio presidencial demuestra grado de podredumbre en el poder. Se sienten súperpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo”, agregó.

Vecchio cuestionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no haya solicitado una explicación “por el uso del poder” para traficar sustancias ilícitas y condenó que el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, no se haya pronunciado al respecto.

“El ministro comunicación Villegas opina d todo, sobre el caso d los Narcosobrinos ni informa ni “desinforma”, aseveró.

 

 

Foto: Capture

Foto: Capture

Foto: Capture

Foto: Capture

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...