Foto: Stock

Cinco trucos para provocar el orgasmo femenino

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 03:54 pm

menshealth.es

La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta. Experimenta para que, en lugar de fijarte en un punto en particular, visites con cierta frecuencia varios puntos sensibles.

Haz esto

Propón unos códigos sencillos que ella pueda usar: por ejemplo “arriba” o “abajo” para que te indique dónde poner la mano. O también puedes preguntarle: ¿Cuánto placer te da esto, del 1 al 10?, y entonces variar la presión.

TRUCO 2: DISTRÁELA

Durante el sexo, muchos hombres tienden a centrarse casi exclusivamente en el clímax que está por llegar mientras que la mente femenina a menudo divaga con fantasías. Para llegar al orgasmo, ella tiene que despejar la cabeza y desactivar el centro del miedo del cerebro. La fantasía sexual es una especie de ensoñación que permite al individuo escapar brevemente de la realidad, imaginando situaciones sexuales que nunca va a vivir o que le gustaría llevar a cabo en algún momento de su vida

Haz esto

Ayúdale a liberarse creando una fantasía erótica antes de entrar en materia. Luego podéis susurraros frases provocativas el uno al otro, creando una historia en la que ella pueda perderse.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...