Foto: Archivo

Detienen dos hombres por homicidio en Lara

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 01:45 pm

NP

Dos hombres fueron detenidos en diferentes procedimientos tras homicidio en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la primera captura luego de recibir una llamada anónima en la sede del cuerpo detectivesco, donde informaron que el cuerpo de Johan Meléndez (27) se encontraba sin vida en la calle principal del sector Plazueleta.

Al llegar al sitio, los oficiales realizaron entrevistas a los testigos del suceso, con lo que determinaron que la víctima sostuvo una discusión acalorada con un individuo, quien sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Posteriormente, una comisión se trasladó hasta el lugar, donde aprehendieron a Julio Morales (48), quien fue inmediatamente trasladado al despacho policial.

Otro caso

En un segundo procedimiento fue detenido Carlos Ortiz de 65 años de edad, por el homicidio de Andrés Gómez.

Ortiz fue arrestado en la parroquia Juan de Villegas, incautándole un arma de fuego, tipo revolver de color negro.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda de esta Circunscripción Judicial.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...